Nueva Kymco Xciting 400i

Nueva Kymco Xciting 400i
telecinco.es
Compartir

Hace unos días pudimos asistir en Córdoba a la presentación de la nueva Kymco Xciting 400i. Un maxiscooter con un diseño completamente nuevo del bastidor, la carrocería y el motor.

Estéticamente, el nuevo Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado el Xciting 500 en la gama Kymco. Aunque ahora es más ligero, con unas dimensiones ligeramente más compactas, sus frenos son más potentes y el chasis es mucho más rígido. Lo que nos aporta grandes mejoras en su comportamiento y unas sensaciones muy deportivas.

Hay que destacar su nuevo sistema de frenos que está compuesto por un doble disco flotante delantero de 280 milímetros, 20 más que el Xciting 500, y un disco trasero de 240 milímetros. Además, también se ha mejorado la capacidad de carga, que ahora es de 42 litros con espacio para un casco integral y uno abierto.

Respecto a la motorización, se ha producido una reducción de 100 c.c. en su cilindrada con respecto al modelo anterior, pero se mantiene una potencia muy similar gracias a sus 36 CV. Y es que el último Kymco incorpora el nuevo motor SK80, que es el más moderno y tecnológicamente más avanzado de los empleados en las cilindradas de 400-500 cc.

Así es el nuevo Xciting 400i de Kymco que está disponible en todos los concesionarios en dos colores, blanco puro y negro intenso, y con un precio de 5.399 €. Y como es habitual es la marca taiwanesa, incluye seguro gratuito durante el primer año.