Nuevo M35H, tecnología híbrida
Cada modelo de Infinity que sale al mercado nos impresiona más. Y sino prestad mucha atención a este nuevo M35H. Una versión híbrida que está disponible a partir de 60.100 euros. Y nosotros después de probarlo a fondo, lo único que podemos decir es que nos ha dejado muy buenas sensaciones.
Estéticamente, el nuevo M35H es exactamente igual que sus hermanos de gasolina y diesel, salvo por la evidente diferencia en la propulsión. En resumidas cuentas, estamos ante un coche que desprende elegancia y deportividad, y en el que se ha buscado una imagen musculosa y redondeada.
Desde el punto de vista estético, el M35H es un coche que no pasa desapercibido. Ni por sus dimensiones, donde roza los 5 metros de longitud, ni por su enorme y elevado morro. Pero donde de verdad nos damos cuenta de que estamos ante un vehículo de gama alta es en su interior. Amplitud, comodidad, pero sobre todo, calidad, son las palabras que mejor definen el interior del M35H.
Mientras estemos dentro de este nuevo Infinity, no nos faltará de nada. Asientos con calefacción y ventilación, techo solar y además esta versión GT Premium que veis en pantalla, incorpora cuatro altavoces junto al reposacabezas. y es que escuchar música en este Infinity es todo un placer, gracias a los 16 altavoces repartidos por el espacio útil del vehículo.
Pero hablar del M35H es hablar de tecnología híbrida. Y es que Infinity se quiere posicionar como un referente en este ámbito y situarse a la altura de las grandes marcas europeas. Y para conseguirlo, el M35H monta dos motores: uno de gasolina con 3.5 litros que desarrolla 306 CV, y otro eléctrico con 68 CV que incorpora baterías de iones situadas en el maletero.
Pero lo mejor de esta versión híbrida, sin duda es la posibilidad de conducir en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 100 km/h. Eso sí, el terreno debe de ser llano y no deberemos de pisar mucho el acelerador. Y el broche de oro al comportamiento de este modelo lo pone el consumo, que para un coche de estas características no está nada mal: 7 l/100 km.
Otro de los puntos fuertes en este Infinity es el silencio en su interior y la sensación de suavidad, gracias al esfuerzo que ha hecho la marca asiática por aislar el ruido exterior. y por ponerle una pequeña pega, lo que sí echamos de menos es un maletero más grande, que pierde 100 litros por la colocación de las baterías de iones.
Así es este nuevo M35H, un turismo que viene dispuesto a dejar su huella en el mercado. Y es que Infinity todavía no es una marca muy conocida en España, pero con coches como este nuevo M35H es más que seguro que la marca seguirá un camino ascendente.
0