Porsche 911 Carrera 4S, uno de los coches más rápidos del mercado

Porsche 911 Carrera 4S, uno de los coches más rápidos del mercado
telecinco.es
Compartir

El 4S se distingue de un 911 convencional por una serie de detalles que marcan la diferencia. Es 5 centímetros más ancho y algo más bajo. Además y como es habitual en los 4S de las anteriores generaciones, los pilotos traseros están unidos por una línea roja, y en este caso, funcionan también como luz de freno. Y por último y para rematar un conjunto espectacular, el 911 presume de unas llantas multirradio con nada más y nada menos que 20 pulgadas.

En el interior nos encontramos con la misma atmósfera de calidad y buenos acabados a la que nos tiene acostumbrados la marca alemana. Los asientos son cómodos y ofrecen una sujeción ideal para rodar en circuito. Además, el cuero recubre cada zona del habitáculo.

En materia mecánica, el 4S monta un 6 cilindros con 3,8 litros de cubicaje que rinde 400 caballos de potencia. Tiene una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades y presume de montar la trasmisión PTM. Un sistema que reparte la potencia del motor a las ruedas de la manera más efectiva posible, y es el culpable de que el 4S sea uno de los coches más rápidos que rodó en la pista de Ronda.

En cuanto a prestaciones, el porsche con tracción total es capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 4,1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 297 kilómetros hora. Cifras que sólo pueden ser superadas por coches con más de 500 caballos.

Esto es solo un pequeño aperitivo de un coche cuyo precio en España es de 133.000 euros.