Renault Captur, diseño moderno y atractivo
Esta semana Más Que Coches GT se desplazó hasta Biarritz, Francia, para asistir a la presentación internacional del nuevo SUV de Renault: el Captur. Un coche que mezcla la versatilidad de un crossover, con la facilidad de conducción, la economía y la agilidad de un compacto. Y lo más importante: ya está a la venta desde 15.500 euros.
El diseño del Captur es moderno y atractivo, ya que mezcla las líneas del Clio con un enfoque más campero. Tiene llantas de 17 pulgadas, carrocería en dos colores, y luces LED diurnas.
El interior es amplio, luminoso, y tal y como nos tiene acostumbrados la marca francesa en sus últimos modelos: el equipamiento, los acabados y el diseño son de lo mejor del segmento.
Por su parte, el maletero cuenta con 377 litros de capacidad y dispone de un piso desmontable, reversible y multiposición, bajo el cual esconde además dos compartimentos destinados guardar objetos.
Renault ofrecerá para el Captur dos motorizaciones de gasolina y una diésel, con potencias que oscilan entre los 90 CV y los 120 CV. La variante más económica se denomina DCI y homologa un consumo de solo 3,7 l/100 km, lo que la sitúa como líder de su categoría.
En cuanto al equipamiento, el Captur cuenta de serie con llave por tarjeta, retrovisores eléctricos térmicos, elevalunas en las cuatro puertas, asistente de arranque en cuesta, y muchos otros sistemas que harán las delicias de los conductores más sibaritas.
Esto ha sido todo lo que os podemos contar del Renault Captur, un coche que nos ha gustado, y mucho.
0