Toyota sigue renovando con el Verso
Toyota no para de renovar y actualizar su gama y esta vez le ha tocado el turno al Verso. Modelo que dio a conocer los cambios que se han introducido en este vehículo, que está disponible con cinco y siete plazas en la costa azul francesa.
Las principales modificaciones afectan ligeramente a la estética, al equipamiento, que es ahora mayor, y sobre todo a la gama de motores, que recibe un nuevo bloque diésel.
Este propulsor de 1,6 litros rinde 111 CV de potencia y está fabricado por BMW. Toyota lo ha adaptado al Verso y podemos decir que se trata de todo un acierto, ya que pudimos conducirlo durante media jornada y su respuesta nos gustó mucho. Una mecánica efectiva que sustituye al denominado 120D.
Por su parte, la marca japonesa mantiene el resto de motorizaciones de gasoil con potencias que ascienden hasta los 170 CV y dos variantes de gasolina con 132 y 147 CV.
Todos estos modelos cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades y en algunos casos se puede optar por una automática.
El consumo medio de combustible se ha reducido ligeramente y los nuevos Verso firman unas cifras que varían entre los 4,5 y los 6,8 l/100 km que gastan los Verso, que pueden alojar a 7 pasajeros.
Las mejoras no terminan aquí porque ahora existe un nuevo color de carrocería en tono bronce. Además, todas las versiones incluyen control de presión de los neumáticos y el equipo multimedia ha visto mejorada la resolución de la pantalla. También existen avances en cuanto a aplicaciones, ya que ahora están disponibles apps como Google Street View.
Ya se admiten pedidos en España y el nuevo Verso estará disponible en marzo con un precio de salida que arrancará en 18.890 euros.
0