Volvo XC70, elegancia y sofisticación
El Volvo XC70 es un automóvil familiar que reúne muchas de las cualidades características de los todocamino de lujo. Un vehículo en el la marca sueca consigue dar su toque de elegancia y sofisticación tanto a su robusto exterior como a un interior moderno y confortable.
Con un chasis que presenta una gran distancia al suelo, el XC70 está preparado para atravesar cualquier camino que resulta intransitable para otras berlinas. Esto, unido a la tracción total y a los controles de descenso, puede conducirte con facilidad hacia el destino más inaccesible.
En MQC GT probamos la variante T6 AWD que incorpora el motor de gasolina más potente, asociado a un cambio automático de 6 velocidades. Un propulsor que rinde una potencia de 304 CV y consigue un consumo medio de combustible de 10,6 l/100 km. Unas prestaciones que se completan con los 6,9 segundos que emplea en acelerar de 0 a 100 y una velocidad máxima de 210 km/h.
Por lo que respecta a la tecnología, la firma sueca tiene como referente siempre a las personas, por este motivo, cada novedad que desarrolla está destinada a simplificar y mejorar la vida diaria.
Con este punto de partida, todos los avances de Volvo se engloban en tres áreas de innovación: Drive-e, Sensus e Intelli-safe. Lo que significa mejoras en materia de seguridad, en conectividad y en obtener mayor potencia de una manera eficiente.
El XC70 de Volvo es un automóvil versátil que está disponible a partir de 42.200€. Una gran opción tanto para las escapadas en familia de fin de semana como para su utilización diaria.
0