Wrangler Mountain, una versión limitada del todoterreno más espectacular de Jeep

Wrangler Mountain, una versión limitada del todoterreno más espectacular de Jeep
telecinco.es
Compartir

El Mountain es una versión especial y limitada. Dispone de unas nuevas llantas de 17 pulgadas pintadas en negro y el emblema Mountain está repartido por la carrocería.

El interior del Wrangler Mountain sigue siendo tan robusto y funcional como siempre, pero en esta versión encontramos detalles nunca antes vistos en un Jeep. Los asientos son calefactables y presumen de una nueva tapicería con el logotipo de Mountain bordado y unas impresionantes alfombras.

El motor que anima a esta versión es un 4 cilindros con 2,8 litros de cubicaje que rinde una potencia de 200 caballos. Un motor que ha sufrido una evolución recientemente, aumentando su potencia y reduciendo el consumo de manera considerable. Con esta caballería el Mountain es capaz de acelerar de 0 a 100 en poco más de 10 segundos, y alcanzar una velocidad máxima cercana a los 180 kilometros hora. Pero lo más importante es que no habrá pendiente que se os resista.

Uno de los apartados más imporantes en un vehiculo destinado para el uso off road es la transmisión. Por eso, se ha utilizado un sistema de tracción a las cuatro ruedas con diferenciales delantero y trasero, asi como reductora. Es decir, mientras tengamos una rueda pisando el suelo, siempre tendremos tracción para salir airosos de cualquier situación que se nos presente.

Esto es todo lo que hemos podido hacer con el Jeep Wrangler Mountain. Un coche con el que es capaz de hacer cosas verdaderamente increíbles y, lo más importante, con una oferta de precios que arranca en 37.000 euros.