Brad Pitt, incapaz de controlar a sus hijos

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 13/04/2010 21:28

Brad Pitt tuvo que quedarse la semana pasada al cuidado de sus seis hijos, mientras Angelina estaba fuera atendiendo compromisos profesionales. Y pese a que la pareja cuenta con niñeras para ayudarles con los pequeños, el actor decidió darles unos días de vacaciones y encargarse de los niños él sólo... sin saber la que se le venía encima. "Brad le dió a las niñeras la semana libre, estaba decidido a mostrarle a Angelina uqe puede hacerse cargo de los niños él sólo", han declarado fuentes de Popeater. Y aunque los primeros días el asunto fue bien, finalmente el caos obligó al actor a buscar refuerzos.

A los cuatro días de ser padre en solitario, el actor llamó urgentemente a su madre para que le ayudara con la tarea, haciendo que ésta volara desde Estados Unidos hasta Europa sólo para ello.

Y parece que lo ocurrido podría volverse bastante común próximamente, pues Angelina ha decidido centrarse al máximo en su carrera y ha delegado las responsabilidades familiares en Brad, lo que está creando numerosos conflictos entre ambos.

"Angelina se ha cansado de la vida doméstica mucho antes de lo que esperaba, y ha colocado sus metas profesionales en lo alto de su lista de prioridades. Está a la caza de cualquier proyecto que tenga a la vista".

Ante esta situación, el actor le ha reprochado a Angelina su actitud hacia la familia, lo que ha hecho que las peleas hayan vuelto a la rutina de la pareja: "Después de que Brad le dijera que se centraba demasiado en sí misma, ella le dijo que se mantuviera alejado de sus asuntos. Tras ello, apenas se hablaron durante unos días".