Cristiano Ronaldo, tras los pasos de Sarkozy

ÁLVARO GONZÁLEZ 09/06/2008 22:42

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, sin embargo, puede presumir de no haber sido fotografiada semi en cueros junto a otras mujeres en lo que The Sun titulaba con un elocuente "Tórrido Hat-Trick de la novia de Ronaldo". El tabloide británico por excelencia le está haciendo un duro marcaje al astro portugués. Sobre el tema de los anillos, no le ha puesto coto a sus plumillas. Comparan el detalle con "interrumpir una cena con un ataque de aerofagia".

La polémica nace a raíz de la posible boda entre el jugador portugués y su actual novia, la española Nereida Gallardo. La prensa de las islas comenta que la mallorquina ya se siente como "la nueva Victoria Beckham, pero con un plus de sofisticación española". Y además, que se casaría con él "si gana la Eurocopa".

Cristiano Ronaldo le ha regalado un anillo de compromiso. Como se puede ver en las imágenes, es prácticamente igual que el que lucía su ex, la presentadora de televisión andorrana, Merche Romero.

Orgía lésbica

Son polémicas, además, que se van solapando. Porque la comidilla en los medios esta semana era la posible orgía lésbica de la Gallardo con otras tres amigas. Son unas fotos en las cuales aparecen desnudándose y besándose ligeras de ropa en los baños de un bar nocturno.

De producirse la llegada de la estrella de la selección portuguesa a Madrid, ciudad calificada en círculos futbolísticos como "la más divertida del mundo", este caudal informativo no puede hacer sino crecer.