Cristina Aguilera, los maltratos de su infancia la llevaron a ser cantante de éxito

INFORMATIVOS TELECINCO 23/09/2009 10:50

No es la primera vez que Christina se pronuncia a cerca de los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Sin embargo, ahora ha declarado en un programa de televisión que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito.

La música fue el antídoto que una Christina Aguilera adolescente utilizó para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, ya que ésta fue testigo en múltiples ocasiones de cómo su padre, Fausto, propinaba palizas a su madre Sheily. Además, le aportaron la determinación suficiente para salir y alcanzar su sueño.

"Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música", ha declarado Christina.

Una paliza por no dejarle dormir la siesta

Sheily, madre de la cantante, se ha confesado en un documental televisivo, tal y como publica el portal Contact Music. En éste ha revelado que abandonó a su marido un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre. "La vi y dije 'Dios mío ¿Qué ha pasado?' y ella contestó 'Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido".

La intérprete también ha contado cómo desde entonces su padre ha intentado ponerse en contacto con ella y pedirle perdón. Encuentro del que la cantante, que se ha inspirado en la traumática experiencia para componer alguno de sus temas más conocidos, no quiere ni oír hablar.

"Le dejé volver a mi vida durante un tiempo, pero luego me di cuenta de que no le necesito para nada en mi vida", reconoce la artista. BQM