La FIFA pide disculpas por problema de retraso en la venta de entradas

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 28/05/2010 18:28

La nota recuerda que este, 28 de mayo, se han puesto a la venta 90.000 entradas adicionales para los 64 partidos del campeonato a través de todos los canales de venta, tanto por internet, como en las taquillas instaladas en Sudáfrica y por el banco sudafricano que colabora en el proceso. El proveedor oficial de la FIFA, la empresa Match AG, confirmó los "considerables retrasos" en el proceso de venta debidos a "problemas técnicos", lo que ha ocasionado largas colas y esperas en las taquillas habilitadas en Sudáfrica, explica el escrito.

"Ayer noche visité, junto con el Director Ejecutivo del Comité Organizador, Danny Jordaan, uno de los centros de venta en Sandton, en Johannesburgo, y me sentí profundamente conmovido por docenas de hinchas que hacían cola para conseguir entradas de la Copa del Mundo", señala en la nota Jerome Valcke, secretario general de la FIFA.

"Quiero pedir sinceras disculpas a todos los hinchas que se han visto afectados por el problema en el sistema de venta de entradas", agrega Valcke, quien asegura que han pedido un informe sobre la situación a Match AG y que esperan "que la situación se resuelva muy pronto".

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Net Observer: Dinos que piensas de Internet y puedes ganar 5.000 €