De Hanna Montana a Miley Cyrus

INFORMATIVOS TELECINCO 04/06/2010 07:49

La artista siempre ha querido ser Miley Cyrus y quitarse de encima el peso del personaje de Disney que le llegó en plena adolescencia y la catapultó al éxito. El paso de los años y los intentos de la cantante por parecer adulta jugaron a su favor e hicieron que su etapa como Montana tuviera una fecha de caducidad cada vez más cercana. Disney ha tenido que buscarle una sustituta (Selena Gómez), aunque ha seguido ofreciéndole papeles más "adultos" para no dejar escapar a su gallina de los huevos de oro, como el de la película 'The Last Song'.

Sin embargo, esto no era suficiente para Miley y prometió pasar página y ofrecer un cambio radical es su nuevo disco. Y así lo hizo. La joven estrella sorprendía a todos presentando un nuevo videoclip ('Can't Be Tamed') en el que mostraba una imagen más sexy y rebelde que distaba de la inocencia prefabricada de su etapa con Disney. Este cambio no estuvo exento de polémica, ya que muchos no vieron con buenos ojos que tanta sensualidad en una chica que todavía tenía 17 años.

Pero Miley hizo oídos sordos y se presentó hace unos días en su concierto de Rock in Rio Lisboa con un look de lo más rockero y provocador con el que gritaba a los cuatro vientos que ya no es una niña.

MILEY CYRUS: "AÚN HAY ALGO DE HANNA MONTANA PRESENTE EN MÍ"

MILEY CYRUS SE PONE EL TRAJE DE MUJER

YA NO QUIERE SER HANNA MONTANA

SE DESMELENA EN LISBOA

SON JÓVENES Y ARRASAN

QUIERE SER UNA SEX SYMBOL

MILEY EN 'THE LAST SONG'

BAILA CON UN HOMBRE EN ACTITUD PROVOCATIVA

ESPECIAL MILEY CYRUS