Madonna habla abiertamente de lo mal que llevó su divorcio de Guy Ritchie

INFORMATIVOS TELECINCO 15/10/2009 12:27

"Agradezco haber tenido tanto trabajo, porque si no me hubiera tirado de un edificio", aseguró la intérprete de 'Like a virgin' sobre la ruptura con el director de cine con quien estuvo casada durante ocho años.

Madonna, que poco habló durante el divorcio, ahora confiesa lo mal que lo vivió. La 'reina del pop' admitió que divorciarse de Guy Ritchie luego de vivir juntos durante mucho tiempo ha sido "un reto".

"La vida es un ajuste", dijo a la publicación que le dedica la portada y un especial a su carrera. "Mis hijos no están conmigo en este momento, están con su padre, y no me siento bien con la idea de que mis hijos no vivan juntos".

Como se sabe Rocco y David se encuentran pasando una temporada en Reino Unido con su padre, mientras ella está junto a Lourdes y Mercy, de tres años, adoptado por Madonna después del divorcio.

Además de la parte sentimental, Madonna también habló de música. Tuvo palabras de elogio para Lady Gaga, con la que se identifica, porque ambas han tenido comienzos similares.

"Como ella, yo tampoco tenía dinero para empezar mi carrera".

Sobre sus canciones, la cantante dijo que ella nunca ha sido "buena juez para las cosas que van a ser grandes éxitos o no. Las canciones que creo son las más tontas, como "Cherish" y "Sorry" terminan siendo grandes hits".