Madonna conseguirá la adopción de Mercy en Malawi

INFORMATIVOS TELECINCO 09/06/2009 13:20

Madonna, de 50 años, sin embargo, no ha tirado la toalla y persiste en sus intenciones. Dos de los tres jueces ya han enviado los documentos satisfactorios a la corte con la recomendación de aprobar la adopción de Mercy, mientras que el tercero ha asegurado estar "completamente de acuerdo con ellos".

La nueva sentencia será anunciada el próximo domingo por la Corte Suprema de apelaciones de Malawi. Una fuente cercana a la gestiones ha asegurado al tabloide que los documentos para la adopción "ya están escritos y todas las recomendaciones favorables a la adopción".

La cantante no perdió las esperanzas con la primera decisión de la corte y prometió a sus más cercanos que "estaba dispuesta a mover montañas" porque Mercy tuviera una nueva vida.

Madonna, con tres hijos, ha esperado durante mucho tiempo para que David Banda, tuviera una hermana malawi, como él. La cantante no sólo ha tenido que soportar la negativa de los jueces, sino también los comentarios y opiniones ofensivas del padre de Mercy James.

El padre biológico que abandonó a su hija cuando todavía era un embrión en el vientre de su madre ha aludido a la dudosa moralidad de Madonna para darle buena educación a Mercy.

El próximo domingo la corte comunicará la nueva sentencia que permitirá a la niña malawi viajar con su nueva familia a EEUU.