Natalie Portman se cortó las venas con 14 años

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 18/10/2009 12:54

Portman explicó que todo ocurrió cuando finalizó el rodaje de la película policíaca 'Heat', donde interpretó a una niña que moría, lo que, en cierta manera, la traumatizó. "Lo que sientes en tu vida afecta a tu manera de actuar y lo que actúas influye inevitablemente en lo que sientes en tu vida", explica la actriz.

Este hecho, unido a que tuvo una fuerte discusión con su madre, hizo que la actriz se autolesionara. "Cuando hice 'Heat' tenía sólo 14 años e interpretaba a una chica que moría. Un año después, me peleé con mi madre y me corté a mi misma. No lo había hecho antes y nunca lo hice después, pero creo que ver mis muñecas sangrando en una película definitivamente afectó a mi cabeza", añade.

Respecto a su último film 'New York I love you', la actriz ha declarado que le ha encantado dirigir, y ha explicado que para ella "el miedo es intrínseco a todo lo que hace una persona creativa. Estás constantemente exponiéndote a ti mismo a que te pongan verde. Si pienso en ello demasiado, me quedo paralizada. Prefiero crear", apunta Natalie. RGM.