Torres: "Podemos ganar a cualquiera"

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS 20/06/2008 12:53

Si es el actual campeón del mundo es por algo. Cuando una selección como Italia tiene los campeonatos que tiene no es casualidad. Es una selección que hay que respetar y a cada uno de sus jugadores", expresó, considerando que "por el papel que tienen y lo que significan en todo el mundo son favoritos".

El madrileño no considera significativo que los italianos "no vengan de hacer una gran fase de clasificación porque tampoco la hicieron en el Mundial y lo acabaron ganando", y, aunque sí cree que es bueno que España llegue con tres victorias, recuerda que "el comienzo real es ahora".

"En el grupo puedes tener un mal día, pero seguir adelante con dos victorias, pero en los cuartos, si tienes un mal día, te vas a casa. Todo el país está ilusionado, los aficionados, jugadores... Es un partido muy importante para nuestra historia y lo sabemos", sentenció.

Torres, además, confía en España, que "está haciendo un gran fútbol, ganando sus partidos con solvencia y teniendo muchas variantes", pero no tiene problemas en elogiar a Italia, que "en su historia ha sido fiel a su estilo y ha tenido éxitos", aunque su juego no sea "muy vistoso y a la gente no le guste".

Respecto al partido, cree que Italia les cederá el control, pero avisa de que en la estrategia y a la contra los de Donadoni pueden ser muy peligrosos. "Sabemos que vamos a tener la pelota gran parte del partido porque Italia te deja jugar, pero no debemos tener precipitación y estar atentos a los contraataques. También hay que tener cuidado en las jugadas de estrategia, donde ellos son peligrosos y nosotros estamos sufriendo".