Informativos Telecinco - edición mediodía jueves 02 de junio 2022

Por primera vez desde 2008 el paro baja de los 3 millones
El último CIS pronostica la victoria holgada del PP en las elecciones andaluzas
Un coche patrulla de la Policía Local arrolla a tres peatones en Palma
Por primera vez desde 2008 el paro baja de los 3 millones
Por primera vez desde 2008 el paro baja de los 3 millones; una cifra tras la que hay miles de historias. Crecen los contratos indefinidos hasta un 44 %. Tras la pandemia, el turismo regresa con fuerza y vuelve a ser motor del crecimiento en las contrataciones.
El último CIS pronostica la victoria holgada del PP en las elecciones andaluzas
El último CIS pronostica la victoria holgada del PP en las elecciones andaluzas. El Partido Popular se quedaría a solo seis escaños de la mayoría absoluta. Juanma Moreno quedaría empatado, eso sí, con la suma de las izquierdas. Necesitaría, por tanto, los votos de Ciudadanos, que finalmente sí salvaría su presencia en la Cámara, o de Vox que podría crecer entre cinco y nueve escaños.











01:01Johnny Depp gana el juicio a Amber Heard
01:06Amber Herad, tras perder del juicio por difamación contra Johnny Depp: “He perdido el derecho a hablar libre y abiertamente”
00:54Las dos hermanas obligadas a casarse, protegidas por la Generalitat
00:31Dinamarca vota a favor de participar en los programas militares de la UE
00:42Los civiles se refugian en una planta química de Severodonetsk, la nueva Mariúpol
01:09Luis Lorenzo y Arancha Palomino pudieron envenenar a María Isabel cortando pilas
00:29Cinco muertos en un tiroteo en un hospital de Estados Unidos
00:33Dinamarca decide unirse a la política de defensa de la UE
00:17Atrapado por el GPS: sigue las indicaciones por Mallorca y termina llamando a Emergencias
02:04La pandemia pasa factura a los jóvenes
Un coche patrulla de la Policía Local arrolla a tres peatones en Palma
Trágico suceso en Palma, donde un coche patrulla de la Policía Local arrolló anoche a tres peatones. Uno de ellos ha muerto y los otros dos están heridos graves.
