Informativos Telecinco - edición noche martes 14 de junio 2022
España sufre una ola de calor excepcional: varias comunidades autónomas registran valores, un día más, por encima de los 40 grados
Tres personas han sido detenidas para prestar declaración por el incendio que ha arrasado más de 3.500 hectáreas en Sierra Bermeja
Distendido encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama en Málaga
España está sufriendo un calor excepcional
Una ola de altas temperaturas afecta a casi todas las comunidades españolas.Varias de ellas registran valores, un día más, por encima de los 40 oC. Villarrobledo, en Albacete, se lleva la palma con 42,5. Imposible estar al aire libre casi ni en la sombra.
Tres detenidos por el incendio en Sierra Bermeja, Málaga
Tres personas han sido detenidas este martes para prestar declaración por el incendio que ha arrasado más de 3.500 hectáreas en Sierra Bermeja, Málaga. Todo apunta a que el origen del fuego fue un accidente en los trabajos de mantenimiento de la finca La Resinera, del municipio de Pujerra, la zona donde se iniciaron las llamas. Los arrestados son empleados de la propiedad en cuestión.
- Aumenta la incidencia de coronavirus en mayores de 59 años después de tres semanas de descenso
- El desgarrador relato de la primera víctima del asesino confeso de Marta Calvo: "He intentado matarme para borrar esto de mi mente"
- Muere Cosimo Di Lauro, el capo de la Camorra que inspiró la serie 'Gomorra'
Encuentro entre Pedro Sánchez y Barack Obama
Distendido encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el curso de un evento en Málaga. Ambos dirigentes hablaron de los desafíos actuales. Entre ellos, la guerra de Ucrania y sus consecuencias para la estabilidad mundial, además de la crisis alimentaria o el cambio climático.