Informativos Telecinco edición noche viernes 22 de julio de 2022

Las noticias, de la mano de Ángeles Blanco. Informativos Telecinco
  • El jurado declara culpable a José Ignacio Palma de la muerte e Marta Calvo y de otras dos mujeres

  • Acuerdo entre Ucrania y Rusia para exportar el cereal ucraniano

  • Los incendios no dan tregua

Compartir

El jurado declara culpable a José Ignacio Palma e la muerte de Marta Calvo y de otras dos mujeres

Un jurado popular de Valencia ha declarado a José Ignacio Palma, que se muestra impasible ante el veredicto, "culpable" de la muerte de tres mujeres: Arliene Ramos, Lady Marcela y  Marta Calvo, cuyo cuerpo sigue desaparecido.

Acuerdo entre Ucrania y Rusia para exportar el cereal ucraniano

Por primera vez en meses, un ministro ruso y otro ucraniano se han dado la mano. Y ha sido al firmar un acuerdo entre los dos países para que 22 millones de toneladas de cereal puedan salir por el Mar Negro. El bloqueo ruso, mantenía los precios disparados y amenazaba con una hambruna en muchos países. Un acuerdo en el que han participado Turquía y Naciones Unidas.

PUEDE INTERESARTE

Los incendios no dan tregua

Los incendios parece que dan una tregua después de quemar 80.000 hectáreas en lo que va de verano. En esta tarea, el trabajo de los bomberos forestales es crucial, tanto que llegan a jugarse la vida enfrentándose a las fuertes llamaradas. Y lo peor llega cuando todo es ceniza.