Informativos Telecinco - edición fin de semana noche sábado 24 de septiembre de 2022
Canarias se prepara ante la llegada de la tormenta tropical 'Hermine'
Rusia podría anexionarse Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia
Roger Federer se despide del tenis profesional entre lágrimas
Canarias se prepara ante la llegada de la tormenta tropical 'Hermine'
En Canarias se preparan para las intensas lluvias que puede dejar sobre todo mañana y pasado una tormenta tropical formada al sur del archipiélago y que se acerca a las islas mas occidentales aunque no llegara a impactar en ellas. Aún así, se va activar la alerta roja en algunas islas occidentales a pocas horas de la llegada de 'Hermine'.
Rusia podría anexionarse Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia
En Varias ciudades rusas se han celebrado esta tarde manifestaciones contra el régimen de Vladimir Putin. Plantando cara a las fuerzas de seguridad y a las posibles consecuencias han denunciado la ocupación de Ucrania y las medidas impuestas por el presidente ruso. Más de 700 personas han sido detenidas. Mientras, desde Nueva York, el ministro de Exteriores ruso acaba de asegurar que estamos en un momento peligroso de inestabilidad de la que ha vuelto a acusar a Occidente.
Roger Federer se despide del tenis profesional entre lágrimas
El tenista suizo Roger Federer, que anunció su adiós el pasado 15 de septiembre, jugó anoche su último partido como profesional. Junto a su compañero y amigo Rafa Nadal se llevó una derrota en la Laver Cup frente a Sock y Tiafoe pero también el cariño de sus compañeros y de todo el público, que le dedicó una gran ovación.