Informativos Telecinco edición noche miércoles 12 de octubre de 2022

noche1210
Las noticias, de la mano de Pedro Piqueras. Informativos Telecinco
  • Los abucheos a Pedro Sánchez enturbian el desfile del 12 de octubre

  • Vladimir Putin reaparece animando a Europa a reabrir el gaseoducto Nord Stream 2

  • Implanta un mini cerebro humano en ratas

Compartir

Los abucheos a Pedro Sánchez enturbian el desfile del 12 de octubre

Dia de la fiesta nacional con la recuperación de toda la parafernalia propia de esta jornada. Hoy ha vuelto con lo que la pandemia quitó. Desfile con más de cuatro mil militares, hombres y mujeres. Desde la guardia Real, pasando por las fuerzas de seguridad y los tres ejércitos, los regulares de Melilla y también la Legión. Tampoco han faltado los abucheos a Pedro Sánchez por parte del público asistente.

Vladimir Putin reaparece animando a Europa a reabrir el gaseoducto Nord Stream 2

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha reaparecido este miércoles y lo ha hecho intentando separar a Europa de Estados Unidos con el tema del gas. Insiste en acusar veladamente a Washington del sabotaje del gaseoducto Nord Stream 2, ya que él -dice- es el gran beneficiado económico. Parece olvidar que Europa ha decidido voluntaria y dolorosamente prescindir del gas ruso por la invasión de Ucrania.

Implanta un mini cerebro humano en ratas

Espectacular, pero también inquietante experimento del que se hace eco la revista Nature. Científicos de la Universidad de Standfort, en Estados Unidos, han trasplantado un mini cerebro humano creado en laboratorio en el cerebro de ratas.