Informativos Telecinco edición noche martes 13 de diciembre de 2022
Caos en Extremadura por las fuertes lluvias
Muere Daniel, el bebé que desapareció junto a su abuelo en Huelva
Continúa el revuelo político por la reforma del Código Penal
Caos en Extremadura por las fuertes lluvias
Socavones, carreteras cortadas, inundaciones en pueblos. Ha sido necesario rescatar a numerosas personas en poblaciones cuyas calles eran intransitables. Pero también a un hombre subido a su coche que había sido arrastrado por la corriente en el curso del Guadiana ante la crecida del río. En lugares como la Roca de la Sierra o en Gévora no olvidarán el paso de esta borrasca Llamada Efraín.
Muere Daniel, el bebé que desapareció junto a su abuelo en Huelva
Es el niño de veintidós meses que desapareció con su abuelo hace días en la provincia de Huelva. El hombre fue encontrado muerto y el pequeño no ha podido superar el estado crítico en que se encontraba. En su pueblo, Manzanilla, reina hoy el dolor.
Continúa el revuelo político por la reforma del Código Penal
La reforma del Código Penal que suprime el delito de sedición y rebaja las penas por malversación sigue levantado un enorme revuelo político.
Y más después de que Gabriel Rufián haya asegurado que la reforma está pensada para las futuras generaciones de Cataluña y que su partido, Esquerra Republicana, tenga diseñada una hoja de ruta para un referéndum de independencia pactado.