Informativos Telecinco - edición matinal martes 17 de octubre 2023

2023 10 17 0600 REC Telecinco REC.ts.0x0
Las noticias, de la mano de Arancha Morales y Leticia Iglesias.
  • Un terrorista mata a tiros a dos aficionados de fútbol suecos en Bruselas al grito de Alá es grande

  • El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anuncia su visita a Israel para este miércoles

  • Una cámara de seguridad habría grabado el momento de su muerte sobre el techo del tren

Compartir

Atentado terrorista en Bruselas

El terrorista que mató a tiros a dos aficionados de fútbol suecos en Bruselas al grito de Alá es grande en un vídeo reivindica el crimen por venganza de sus hermanos musulmanes. Tras asesinar a sangre fría a esos dos ciudadanos suecos huyó en moto pero ya ha sido neutralizado.

La guerra entre Israel y Hamás

Israel continúa con sus ataques selectivos a Hamás en Gaz y mientras aguarda la operación militar terrestre se anuncia la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Hallan el cadáver de Álvaro Prieto en Sevilla

Estamos muy pendientes de los resultados de la autopsia del cuerpo del joven futbolista Álvaro Prieto. Una cámara de seguridad habría grabado el momento de su muerte sobre el techo del tren.

La investidura de Pedro Sánchez

La información política está en la formación de Gobierno. Tras la primera ronda de negociaciones en busca de la investidura de Pedro Sánchez, hoy la comisión negociadora del PSOE se reúne para dar un empujón a esa tarea.