Informativos Telecinco - edición fin de semana noche sábado 13 de marzo 2021
El presidente murciano solicita a PSOE y Ciudadanos que retiren la moción de censura
En Madrid, la Justicia tiene que decidir si habrá moción de censura
Se estanca el descenso de contagios en España
El presidente murciano solicita a PSOE y Ciudadanos que retiren la moción de censura
El presidente murciano, el popular López Miras, pide que el espectáculo debe terminar, al tiempo que solicita a PSOE y Ciudadanos que retiren la moción de censura. Palabras pronunciadas después de que prometieran sus nuevos cargos, como consejeros, los tres diputados de Ciudadanos que han decidido no apoyar la moción de socialistas y naranjas y que ya han sido expulsados del partido de Inés Arrimadas. Un deseo, el del presidente murciano, que ha caído en saco roto, porque PSOE y Ciudadanos han decidido seguir adelante con la moción de censura que se votará el próximo jueves.
En Madrid, la Justicia tiene que decidir si habrá moción de censura
De forma extraordinaria, este fin de semana el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se reúne de urgencia para decidir si suspende la disolución de la Asamblea madrileña y la convocatoria de elecciones.
Se estanca el descenso de contagios en España
El coronavirus sigue ahí, como una amenaza permanente. Los datos conocidos hoy de las ultimas 24 horas siguen apuntando a un estancamiento en el descenso de contagios, que siguen bajando pero a menor ritmo que las ultimas semanas de forma general y lo peor con leves repuntes en algunos casos, caso de Cantabria o de Galicia, donde los contagios se triplicaron ayer con respecto al lunes. En los hospitales se empieza a notar este frenazo en el descenso de la transmisión del virus.