Informativos Telecinco - edición matinal miércoles 24 de febrero 2021

  • Batalla campal en una hamburguesería de Brasil

  • Pedro Sánchez regresa al Congreso para dar cuenta del estado de alarma

  • Tiger Woods sufre un grave accidente

Batalla campal en una hamburguesería de Brasil

Lo que comenzó con el retraso de un pedido en una hamburguesería de Brasil, acabó en batalla campal. El local se convirtió en un ring por el que llegaron a volar todo tipo de objetos. Los clientes acabaron sin comer y en comisaría.

Pedro Sánchez regresa al Congreso para dar cuenta del estado de alarma

Dos meses después, Pedro Sánchez regresa al Congreso para dar cuenta del estado de alarma. El gobierno descarta acortarlo, por lo que seguirá vigente hasta el 9 de mayo. Sánchez también dará explicaciones sobre la vacunación, horas antes de celebrarse la interterritorial de Sanidad. Y horas después de que la farmacéutica Astrazeneca haya anunciado un nuevo retraso en el envío de sus dosis.

Tiger Woods sufre un grave accidente

La leyenda del golf, Tiger Woods, sufre un grave accidente en el que su vehículo ha quedado completamente destrozado tras salirse de la carretera, en California. Los servicios de emergencia conseguían sacarle y trasladarle al hospital, donde le operaban de múltiples heridas en sus piernas. En 2.017 Woods sufrió otro accidente que le cambió la vida.

Ola de violencia en las cárceles de Ecuador

Una ola de violencia está sacudiendo las cárceles de Ecuador. Han estallado motines, casi al mismo tiempo, en tres cárceles del país. Hay, al menos, 75 muertos y numerosos heridos. Detrás estaría la pelea entre bandas rivales para hacerse con el control de las prisiones. Centros de máxima seguridad donde los agentes han localizado cuchillos, machetes e incluso pistolas.