Informativos Telecinco - edición matinal viernes 14 de enero 2022

  • El virus de la enfermedad del beso, relacionado con la esclerósis múltiple

  • El Gobierno aprueba más dosis de la vacuna contra el covid para la población en general

  • Desde este sábado los test de antígenos costarán como máximo 2.94 euros

El virus de la enfermedad del beso, responsable de la esclerósis múltiple

Importante descubrimiento sobre la esclerosis múltiple. Un macroestudio señala que el virus de la enfermedad del beso estaría directamente relacionado con esta dolencia. El hallazgo se ha hecho gracias al análisis de la sangre de diez millones de militares estadounidenses y podría ayudar a encontrar futuras vacunas. Casi tres millones de personas padecen esta cruel enfermedad degenerativa hasta ahora incurable.

Cuarta dosis de la vacuna contra el covid para los pacientes vulnerables

El Gobierno y las comunidades autónomas dan luz verde a la cuarta dosis de la vacuna para los más vulnerables. Además, habrá también dosis de refuerzo, la tercera, para los mayores de 18. Hay que acelerar la lucha contra la pandemia que sigue disparada.

Los precios de los test de antígenos, a 2,94 euros

Hoy el BOE publica el precio máximo de venta de los test de antígenos, que es de 2,94 euros. Desde este sábado se podrán comprar a ese precio, pero solo en farmacias.

Desalojada una nave okupa en Badalona

Noche al raso para parte del centenar de desalojados de una nave okupada en Badalona. Más de veinte personas han dormido en sacos y tiendas cerca de la que hasta ahora era su casa.