Informativos Telecinco - edición noche jueves 04 de marzo 2021

  • Los muertos se cuentan por decenas tras las protestas en Birmania

  • Una apisonadora destruye armas de los terroristas de ETA

  • Madrid se queda sin manifestaciones por el Día de la Mujer

Los muertos se cuentan por decenas tras las protestas en Birmania

Es difícil soportar la rabia, la maldad con que se emplea el ejército y la policía de Birmania frente a las protestas contra el golpe de estado. Agresiones durísimas en la calle, pero esas palizas, incluso con la culata de los fusiles no son lo peor. Una chica que corre en medio de la revuelta fue encontrada posteriormente con un disparo en la cabeza. Los muertos se cuentan por decenas.

Una apisonadora destruye armas de los terroristas de ETA

La apisonadora que destruye las armas de los terroristas de ETA. Ha sido en un acto en la escuela de guardias jóvenes de Valdemoro. Un acto cargado simbolismo porque viene a dar carpetazo a un tiempo de horror para todos, carpetazo pero sin olvido. Aún quedan crímenes por resolver.

Madrid se queda sin manifestaciones por el Día de la Mujer

No habrá manifestaciones en Madrid con motivo del Día de la Mujer. No habrá manifestaciones el 8 de marzo por un problema de salud pública, según la delegación del gobierno, el asunto es el coronavirus. La ministra de Igualdad, Irene Montero tiene además una interpretación añadida para lo que considera movimientos contra el feminismo.

Toda la actualidad del día con Pedro Piqueras.