Informativos Telecinco - edición matinal viernes 18 de febrero de 2022

El enfrentamiento entre Casado y Ayuso divide al PP
Canadá no investigará el naufragio del pesquero gallego
El Gobierno aprueba la nueva Ley de Protección Animal
El enfrentamiento entre Casado y Ayuso divide al PP
Primer día tras la batalla que ayer se inició dentro del Partido Popular. Cruce de acusaciones, de reproches, entre Isabel Díaz Ayuso y la dirección del partido. La presidenta madrileña señalaba ayer directamente a Pablo Casado como responsable del supuesto espionaje a su hermano. La respuesta no se la daba el líder popular, sino su secretario general. Ayuso será expedientada, y no se descarta su expulsión del partido.
Canadá no investigará el naufragio del pesquero gallego
Este viernes está previsto que llegue a puerto el buque que transporta el cuerpo de dos de los fallecidos en el naufragio del Villa de Pitanxo. Los otros siete, junto a los 3 supervivientes, lo harán mañana. Sus familiares exigen que no se abandone la búsqueda del resto de la tripulación.
El Gobierno aprueba la nueva Ley de Protección Animal
El Consejo de Ministros da hoy luz verde a la nueva Ley de Protección Animal. Es la primera norma estatal que regula la relación con los animales de compañía. Recoge, entre otras cosas, el 'sacrificio cero' de animales sanos y la prohibición de comprar ejemplares en tiendas de mascotas.











12:16Entrevista de Pablo Casado aclarando el conflicto con Díaz Ayuso, con Carlos Herrera
00:36El Gobierno prorrogará el escudo social hasta octubre
03:57El jefe de los armadores de Vigo apuesta por "continuar la búsqueda" de los marineros desaparecidos del pesquero gallego
00:32Lorenzo, que se despidió tres veces de su familia, consigue dejar la UCI
00:46Pánico a bordo de un ferry en Alemania: una fuerte tormenta en un río inunda la embarcación
01:06Se aprueba la Ley de protección animal que incluye el fin de las tiendas de mascotas
00:49La policía detiene a varios camioneros anticavunas en las calles de Ottawa
00:44Un juzgado de Ceuta ordena el regreso a España de 20 menores que fueron devueltos a Marruecos
02:12Tensión a la espera de los cuerpos de los fallecidos en la tragedia del naufragio del 'Villa de Pitanxo
02:09Isabel Díaz Ayuso podría acabar siendo expulsada del PP si se demuestran irregularidades
