El actor Jim Carrey cuenta cómo fue su lucha contra la depresión

Informativos Telecinco 27/11/2017 11:32

"En este punto, no tengo depresión. No hay una experiencia de depresión. Lo tuve durante años, pero ahora, cuando llueve, llueve, pero no se detiene. No se queda lo suficiente como para sumergirme y ahogarme más", confiesa el actor.

Jim Carrey se tuvo que enfrentar a una durísima situación cuando su ex novia Cathriona White se suicido en el año 2015 y el actor fue acusado de haberle suministrado la medicación con la que White se quitó la vida.

A pesar de mostrarse muy optimista, el actor reconoció que "hay cosas muy malas todavía" que debe resolver. Probablemente, Carrey hace alusión a la demanda que la familia de White presentó en su contra, acusándolo de ser responsable del suicidio de la joven.

En cuanto a su situación profesional en el mundo del cine, asegura que "ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso".