"Me gustaría contar con la tarde libre": el justificante del Atlético Sanluqueño para que su afición pueda acudir al estadio
El club hizo un justificante para que los aficionados pudiera acudir a un partido el miércoles a las cuatro de la tarde
Más de 3.000 personas acudieron al estadio de El Palmar para animar al equipo
El equipo de fútbol de niñas gitanas que rompe estigmas a base de goles en Barcelona: "Los padres también las apoyan"
La culpa de toda la tiene la borrasca Bernard... Ese conjunto de vientos, lluvias y tormentas había obligado a suspender el partido del Atlético Sanluqueño CF contra el Córdoba, llevando a los gaditanos a apretar su calendario de partidos. Y así se encontró de repente jugando a las cuatro de la tarde un miércoles.
Con el cielo despejado, la borrasca era otra ¿Quién iba a ir al estadio de El Palmar un miércoles a las cuatro de la tarde? "Nadie", se debió contestar la directiva del Atlético Sanluqueño CF. La mayoría de sus aficionados estarían trabajando así que no quedó otra que tirar de ingenio para llenar el estadio.
MÁS
"En la tarde de este espléndido miércoles 22 de noviembre me gustaría contar con la tarde libre", empezaba el justificante que el club compartió con todos sus aficionados para que pudieran entregar en sus trabajos. "Varios infortunios le han llevado a jugar a las 16 horas del presente día", continuaba el justificante, "y no s necesita más que nunca".
Sin embargo, para que apoyar al equipo no supusiera una merma en la productividad de las empresas de Sanlúcar de Barrameda, el texto tranquilizaba a los empresarios: "Estoy seguro de que lo que tengo que hacer hoy lo puedo adelantar durante la mañana o volver a las 18 horas al trabajo".
Y por si algún jefe se anima, el justificante cuenta con una cariñosa invitación: "Te quiero jefa/e y si le apetece esta tarde a El Palmar solo tienes que comunicármelo que hay una promoción muy buena de entradas a 5 y 8 euros". Ya solo quedaba rellenar nombre, DNI y la firma de un convencido atletista.
Con o sin autorizaciones, lo cierto es que el estadio se llenó con 3.000 seguidores animando al Atlético Sanluqueño CF desde la grada. Sin embargo, el milagro no pudo ser completo y a las cuatro de la tarde de un miércoles el equipo cayó frente al Córdoba. Para perder, ninguna hora es buen momento.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.