Tres policías nacionales, intoxicados en Málaga tras comer “por error” unas gominolas impregnadas con droga

Tres policías nacionales, intoxicados en Málaga tras comer “por error” unas gominolas impregnadas con droga
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. Europa Press
Compartir

Tres agentes de la Policía Nacional han resultado intoxicados en Málaga después de ingerir, supuestamente, “por error”, unas gominolas impregnadas con sustancias estupefacientes.

Según fuentes de la Policía Nacional citadas por Europa Press, todo ocurrió la pasada semana y, al parecer, los hechos se originan tras una actuación de efectivos de la Brigada de la Policía Judicial de Málaga, desplazados a la localidad malagueña de Fuengirola para efectuar un registro en un club cannábico.

PUEDE INTERESARTE

Durante el operativo, los agentes intervinieron efectos y sustancias que, presuntamente, se distribuían bajo la apariencia de caramelos o gominolas, sospechando que podrían tener estupefacientes.

Tras ello, lo trasladaron a dependencias de la comisaría, donde las etiquetaron y precintaron. Fue en ese punto, según adelanta 'Diario Sur’, cuando al parecer, una de las bolsas se quedó sin procesar.

PUEDE INTERESARTE

Tres agentes de la Policía Nacional tuvieron que ser atendidos en el hospital tras ingerir las gominolas

Debido a esto último, la intoxicación se produjo cuando otro grupo de agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas, las comieron.

Tras hacerlo, tres de los policías empezaron a sentirse indispuestos e, incluso, tuvieron que acudir al hospital, donde fue confirmada la intoxicación y se les administró tratamiento. Los tres recibieron el alta horas después.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.