El Ayuntamiento de Sevilla aprueba el gasto de 300.000 euros para el viaje del Cristo del Cachorro a Roma
El pleno del Ayuntamiento aprueba una modificación presupuestaria para poder orquestar una ayuda de 300.000 euros a la Archidiócesis hispalense para apoyar la participación de la talla del Cristo del Cachorro en la Gran Procesión prevista el próximo 17 de mayo en Roma
El montante destinado a dicho fin será extraído principalmente de toda una serie de pequeñas partidas hasta ahora dedicadas a las políticas de personal, para sueldos, remuneraciones y complementos
Sevilla anuncia la presencia del Cristo del Cachorro en Roma
SevillaEl Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este jueves las modificaciones presupuestarias para apoyar económicamente la participación de la talla del Cristo de la Expiración de la Hermandad del Cachorro en la Gran Procesión el 17 de mayo en Roma con los votos a favor de PP, PSOE y Vox y el voto en contra de Con Podemos Izquierda Unida.
Concretamente, uno de los apartados de esa modificación presupuestaria está destinada a orquestar una ayuda nominativa de 300.000 euros para la Archidiócesis hispalense; para apoyar la participación de la talla del Cristo del Cachorro en la Gran Procesión prevista el próximo 17 de mayo en Roma (Italia), por el Jubileo decretado por el Vaticano.