La Policía Local de Cádiz traslada en sus furgones a 70 pasajeros atrapados en un tren de cercanías

Agente de la Policía Local de Cádiz regulando el tráfico por el apagón
Agente de la Policía Local de Cádiz regulando el tráfico por el apagón. Policía Local de Cádiz
Compartir

CádizLa Policía Local de Cádiz ha trasladado en sus furgones a unos 70 pasajeros que habían quedado atrapados en un tren de cercanías a la altura del Río Arillo debido al apagón que se ha registrado en España.

Esa ha sido una de las actuaciones desarrolladas por estos efectivos policiales, en una jornada en la que el alcalde de Cádiz, Bruno Garcia, ha activado el Plan de Emergencia Local debido a este apagón eléctrico.

PUEDE INTERESARTE

En este sentido, tras una reunión presidida por el alcalde y en la que han estado presentes distintas delegaciones, empresas municipales y los servicios de emergencia -Policía Local y Protección Civil--, se ha activado el plan por el que se han seguido una serie de actuaciones, ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

PUEDE INTERESARTE

Una de ellas ha sido la de duplicar el turno de servicio de la Policía Local para atender todas las necesidades que había en la ciudad, especialmente en lo que se refiere a la regulación del tráfico y los principales nudo semafóricos que pudieran suponer un peligro para el tráfico.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.