Una hombre apuñala a su pareja de 57 años en Ayamonte y es detenido mientras se intentaba suicidar tirándose desde un tejado
El hombre que apuñaló a la víctima es presuntamente su pareja y ha sido detenido por los agentes
Sayuri, la mujer asesinada por su pareja en L'Hospitalet: tenía 36 años y no constaban denuncias de malos tratos con su pareja
Una mujer de 57 años ha sido apuñalada este martes en el municipio de Ayamonte, en la provincia de Huelva , teniendo que ser evacuada de inmediato al Hospital Virgen Bella de Lepe. El aviso se recibió a las 13:25 horas a través del Servicio de Emergencias 112, que movilizó a la Policía Local y a los servicios sanitarios, por el momento, no ha trascendido el estado de salud de la víctima.
Según el propio Ayuntamiento de Ayamonte, el aviso llegó a través del teléfono 900 de información a la Mujer de la Junta de Andalucía, la agresión se habría producido en el interior de una vivienda situada en la calle del Carmen, donde la mujer convivía con su presunta pareja. Según ha informado 'Huelva Información' el ataque se habría producido por parte de su pareja, tras una fuerte discusión entre ambos.
Detenido el presunto autor del apuñalamiento poco antes de intentar suicidarse
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los hechos, quien fue localizado poco después de intentar quitarse la vida al lanzarse al vacío desde un tejado.
El detenido, según ha informado la Guardia Civil, se encuentra bajo custodia policial en el centro hospitalario, donde se recupera de las heridas sufridas a consecuencia del intento de suicidio.
Al hombre le constan antecedentes por un caso de violencia de género en 2021 contra la misma víctima, hechos por los que fue también detenido en su momento y se establecieron medidas de protección. No obstante, en la actualidad la víctima no contaba con una orden de protección en vigor.
Este suceso se convierte en el segundo apuñalamiento registrado en Ayamonte en apenas doce días
El pasado 28 de noviembre, otro hombre de unos 40 años resultó gravemente herido por arma blanca en plena vía pública, teniendo que ser igualmente trasladado al Hospital Virgen Bella de Lepe. En ese caso, el agresor fue detenido poco después, sin embargo, la repetición de un episodio similar en un periodo tan corto ha vuelto a alertar a los vecinos, que han mostrado inquietud ante esta situación.