Muere uno de los operarios heridos tras el incendio en un supermercado en Girona

Incendio en un supermercado en Girona. Bombers de la Generalitat
Compartir

BarcelonaEl operario que resultó herido crítico tras un incendio en un supermercado en Girona ha muerto, según han confirmado fuentes del Hospital Josep Trueta.

El fuego ocurrió el pasado miércoles sobre las 12.45 horas y afectó a dos operarios que realizaban trabajos de mejoras en el interior de la infraestructura del establecimiento.

Uno de ellos resultó herido crítico y el otro menos grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona, donde uno de ellos ha fallecido tras las quemaduras en distintas partes del cuerpo y las graves afectaciones por inhalación de humo.

PUEDE INTERESARTE

Incendio en los bajos de un edificio

El incendio se produjo en los bajos de un edificio y los Bomberos de la Generalitat controlaron el fuego y revisaron los puntos calientes del interior del supermercado.

PUEDE INTERESARTE

El alcalde de Girona, Lluc Salellas, ha lamentado la muerte esta madrugada del trabajador y ha hecho llegar su pésame y el del consistorio a su familia y amigos: "Que descanse en paz", ha publicado en sus redes sociales.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.