Detenidos tres menores por una brutal agresión a un joven de 13 años en Mataró, Barcelona

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de los Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra
Compartir

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a los tres menores de edad acusados de una brutal agresión a un joven de 13 años la semana pasada en las inmediaciones de un instituto de Mataró (Barcelona).

Los tres jóvenes han sido arrestados después de haber sido identificados días atrás y está previsto que pasen en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores.

PUEDE INTERESARTE

Un chico de 13 años sufrió una brutal agresión hace una semana, el pasado día 23, en las inmediaciones del instituto Puig i Cadafalch de Mataró, al que le propinaron patadas y dejaron inmóvil en el suelo.

Paliza difundida por redes

La víctima fue atendida posteriormente por sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada al hospital de Mataró. Tras difundirse el vídeo de la paliza, una valla situada junto al lugar en el que se produjo la brutal agresión apareció con diversas pintadas de carácter racista.

La Policía de la Generalitat ha arrestado a los tres jóvenes por los presuntos delitos de vejaciones, contra la intimidad personal, lesiones y amenazas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.