Muere un hombre de entre 40 y 50 años ahogado en una playa de Castelldefels, Barcelona
Las pertenencias del bañista estaban en la arena, a unos 500 metros de distancia
Los servicios de emergencia realizaron sin éxito las maniobras de reanimación cardiopulmonar
Cómo evitar ahogarse si quedamos atrapados en el agua: pasos a seguir
BarcelonaUn hombre de entre 40 y 50 años ha muerto ahogado en la playa de La Pineda de Castelldefels (Barcelona), después de que los servicios de emergencia realizasen sin éxito las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Los hechos han ocurrido este martes, cuando el hombre se ha ahogado a la altura del paseo Marítimo número 38 del municipio catalán. Siete agentes de la Policía Local de Castelldefels han colaborado con los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de los Mossos d'Esquadra que se han desplazado al lugar de los hechos.
Los profesionales del SEM han estado practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero "ha sido imposible salvar la vida del bañista", que no llevaba documentación de identificación personal.
Ropa del bañista, en la arena
Los agentes han encontrado la ropa del hombre en la arena, a unos 500 metros de distancia, en dirección Gavà y cerca de la entrada del Club Marítimo, por lo que la patrulla de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de los objetos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.