Localizan 12 kilos de marihuana en la maleta de un pasajero procedente de Málaga en la estación de Sants

La droga intervenida en la estación de Sants. Policía Nacional
Compartir

BarcelonaLa Policía Nacional ha intervenido 12,570 kilos de marihuana dentro de una maleta a un pasajero procedente de Málaga en la estación de Sants (Barcelona), procedente de Málaga.

Agentes pertenecientes a la Brigada Móvil de Barcelona identificaron al hombre, que aparentemente mostró gran nerviosismo e iba a viajar con una mochila y una maleta de grandes dimensiones en tren con destino a Bruselas (Bélgica).

PUEDE INTERESARTE

La Policía procedió al registro de sus pertenencias, encontrando en primera vista un datáfono activado y en funcionamiento, sospechando que se trataría de la práctica común de algunos estafadores, basada en la aproximación a otros pasajeros del tren para leer la información de sus tarjetas bancarias y cobrándoles con ese datáfono algún importe en concreto, no muy elevado para que no solicite el pin de la tarjeta.

Droga dividida en 11 paquetes de plástico

Debido también a los antecedentes del individuo, continuaron con el registro de su maleta y encontraron en su interior 12,570 kilogramos de marihuana divididos en 11 paquetes de plástico transparente envasados al vacío, por lo que se procedió a la aprehensión de la sustancia estupefaciente y a la inmediata detención del ciudadano por un presunto delito contra la salud pública.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.