ADT se proclama por sexto año consecutivo como el mejor Servicio de Atención al Cliente

  • ADT ha recibido el premio por dar el mejor “Servicio de Atención al cliente del Año 2023” en la categoría de Sistemas de Seguridad por sexto año consecutivo

  • ADT se ha convertido en uno de los referentes en seguridad en hogares y negocios para los españoles

  • La empresa de seguridad se ha convertido en la tercera más grande en España

Una vez más, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ADT, ha recibido el premio por dar el mejor “Servicio de Atención al cliente del Año 2023” en la categoría de Sistemas de Seguridad. La compañía ha sido galardonada por sexta vez consecutiva, un hecho que reconoce su eficaz e insuperable servicio de Atención al Cliente, el cual es personalizado para cada usuario. "Conseguir este galardón supone reconocer el esfuerzo que realiza ADT diariamente para que nuestros clientes se sientan protegidos, estén satisfechos con el servicio, y sobre todo que nuestro servicio les brindará la tranquilidad que necesitan", afirmaba José González, director general de ADT España.

En esta 12ª edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, La Calidad de Servicio obtenida por ADT ha supuesto la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9,93 sobre 10, "saben que siembre hay alguien detrás", convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad por delante del resto de competidores.

ADT es la tercer empresa de alarmas más grande de España

Fundada en 1874, ADT se ha convertido en uno de los referentes en seguridad en hogares y negocios para los españoles ya que "les aporta tranquilidad y seguridad". Con las últimas innovaciones en tecnología inteligente para alarmas, así como sus expertos en seguridad, siempre están preparados para ofrecer ayuda inmediata. Haciendo de los hogares y negocios, lugares más seguros.

Actualmente, la Compañía cuenta con 120.000 hogares y pequeños negocios conectados a su Central Receptora de Alarmar (CRA), la tercera en España por número de receptores, un dato que refrenda la posición consolidada de ADT en el mercado residencial. "Son los clientes quienes nos desafían a diario con sus inquietudes, retransmitiéndonos sus inseguridades y premiándonos obviamente también con su fidelidad" recalcaba Alejandro Gutiérrez, director de experiencia de clientes de la compañía.