Alejandro Sanz regresa a Twitter: "No me van a echar cuatro envidiosos"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 13/05/2011 18:23

La comunidad tuiterá se lanzó a la yugular de Sanz por escribir con faltas de ortografía. En concreto, le acusaban de escribir "buestra" en lugar de "vuestra", algo que el cantante no se tomó bien.

El artista, que ya ha protagonizado varias polémicas en esta página web, decidió abandonar la red social y comunicó a sus seguidores que no volvería a escribir en ella.

Sin embargo, esta madrugada Alejandro Sanz regresaba a Twitter para agradecer el apoyo de sus fans. "A mi gente, a la gente, a los nuestr@s, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, lo sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto´", sentenciaba.

Pocas horas después, Alejandro Sanz volvía a escribir para mostrar su apoyo y dar ánimos a las víctimas del terremoto de Lorca, con la siguiente dedicatoria: “Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guárdate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frio”.

Esta misma tarde, el cantante proseguía con su actividad normal en Twitter, comentando la parrilla televisiva.