Call of Duty: Black Ops, nuevo récord de ventas

INFORMATIVOS TELECINCO 19/11/2010 10:19

“Call of Duty se ha convertido en la primera franquicia de la historia que ha logrado dos récords consecutivos en el mercado del entretenimiento”, ha comentado Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard.

El responsable ha señalado además que "el éxito del juego ilustra a la perfección el ejemplo de producto que satisface las necesidades de ocio demandadas por los usuarios, frente a otras alternativas del sector del entretenimiento".

“Millones de personas de todo el mundo forman parte de nuestra comunidad. El objetivo de la compañía es el de satisfacer sus expectativas y ofrecerles nuevas funcionalidades”, ha comentado por su parte Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Además de batir todas las previsiones de ventas en sus primeros cinco días de disponibilidad en el mercado, Call of Duty: Black Ops ha establecido dos nuevos récords en Xbox Live.

De acuerdo con las cifras de Microsoft, se registraron más de 5.9 millones de horas de juego a finales del día de lanzamiento. En esa misma jornada además se registraron 2.6 millones de usuarios únicos en el juego. EPF