La Joya de la Corona de Google se presenta en sociedad

WILLY VELETA 14/01/2010 12:38

El nuevo "juguete" de Google destaca por dos cosas: órdenes de voz para búsquedas y micrófono anti-ruido. La batería dura más que la del Iphone (tampoco había que estirarse mucho) y la cámara también supera las prestaciones de la de Apple.

Como no hemos podido entrevistar a ningún ingeniero de Google (lo tienen prohibido como parte del misterio mundial) logramos infiltrarnos en la sección de marketing de la empresa californiana y un empleado de nombre Alex nos confiesa que el Nexus One es muy funcional y divertido a la hora de manejar el Facebook o de buscar con tu propia voz en Google.

Lo pudimos comprobar, dijo "Central Park" y salió Central Park en el resultado de búsquedas.

Otro compañero periodista de la revista 'Muy Interesante' nos avisa que en EE.UU. se multiplican las quejas por el funcionamiento del teléfono.

Antes de irnos nos cuentan en petit comité que el nuevo producto saldrá en Primavera (ya no habrá lluvia, ni nieve) y que también trae algo muy revolucionario bajo la manga: un reconocedor de objetos. Haces una foto a algo y te dice lo que es, ya sea un libro en concreto o una lata de un refresco.