Llama con Tuenti móvil, la opción joven y barata de Telefónica

INFORMATIVOS TELECINCO 14/12/2010 13:45

La integración con la red social llega a través de Tuenti móvil, para los usuarios que necesitarán un teléfono móvil libre y una tarjeta SIM de Tuenti. También incluye un chat, que estará disponible gratis.

Desde Tuenti Sean Kane, vicepresidente de Desarrollo de móvil, asegura que no es una operadora al uso, porque no hay compromiso de permanencia, ni consumos mínimos.

"Aspiramos ser un movimiento que refuerce tus relaciones sociales con un servicio innovador, transparente y asequible", escribe Kane.

Las recargas, el consumo, las llamadas y bonos se pueden gestionar a través del perfil del usuario.

Las tarifas de promoción se incluyen en los llamados planazos, que se pueden contratar por paquetes que van desde siete días de llamadas a tres euros, por 14 días, a 4,50 euros, o por 30 días, a nueve euros.

Estos planazos darán la posibilidad de realizar 250 llamadas o SMS, 500 llamadas o SMS o 1.000 llamadas o SMS, respectivamente, siempre que el usuario receptor de las llamadas sea también de Tuenti.

La operadora ofrece tarifas de datos adaptadas para el público joven y con recursos económicos limitados. Las opciones son: un euro por día con la posibilidad de descargar 15 MB o tres euros por siete días y una descarga de 50 MB.

Para sus usuarios, Telefónica ha pensado en el producto que más usan los adolescentes, los TuentiSMS.

Cada vez que se haga una recarga de al menos cinco euros, podrá enviar 50 mensajes gratis durante 30 días. Para las llamadas de un Tuentimóvil a otro el coste es de cuatro céntimos por minuto y cuatro céntimos para los SMS.

La prueba piloto del tuenti móvil ya comenzó y solo unos pocos usuarios han recibido invitaciones.