'Microblogging' rosa en televisión

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 26/05/2009 15:15

Los productores no quisieron adelantar muchos detalles sobre este proyecto con el que quieren trasladar a la televisión la inmediatez de Twitter. Esta iniciativa aprovecharía tanto la rapidez de la red social como el tirón que ésta tiene entre los famosos. El director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, ha señalado que Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores, por lo que espera que esta iniciativa "abra el potencial de Twitter en la TV".

Uno de los famosos aficionado a este formato para mantener informado a sus seguidores es el actor Ashton Kutcher, esposo de la también actriz, Demi Moore. Kutcher retó recientemente a la cadena estadounidense de televisión CNN a superar el millón de seguidores en la red social y fue el vencedor de la apuesta.

Otros famosos que usan Twitter para compartir sus vivencias con el resto del mundo en sólo 140 caracteres, son la cantante Mariah Carey, los actores Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Reveille es la productora de populares series de televisión como "The Office" (NBC) y "Ugly Betty" (ABC), mientras que Brillstein Entertainment cuenta, entre otras, con "The Sopranos" (HBO).