El nuevo Simo Network, no apto para todos los públicos, vuelve a IFEMA

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 22/09/2009 08:49

Tras la suspensión del SIMO en 2008 por falta de apoyo de las empresas, se diseñó la nueva feria que sólo ocupará dos pabellones, uno de ellos dedicado íntegramente a Microsoft y sus socios, y con 309 empresas participantes.

Los responsables de la feria señalaron la pasada semana que se trata de quitar "ruido" para que los profesionales puedan trabajar, por lo que la visita anual al SIMO de familias en los últimos días de la feria, para ver y jugar con las tecnologías, ha sido suprimida.

Simo renace, inaugurada por el Príncipe de Asturias, patrocinada por ocho grandes empresas de la consultoría, tecnología y telecomunicaciones: Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone, y con el apoyo de varios medios de comunicación.

Las grandes empresas del sector han convocado numerosas ruedas de prensa y encuentros con la prensa para relanzar esta feria, a la que se prevé la asistencia de unas 20.000 personas frente a las 291.000 de la macroferia de hace dos años y que reunía muchos eventos en uno.