La alarma del iPhone deja en la estacada a miles de usuarios durante tres días seguidos

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 04/01/2011 17:23

En cualquier caso, hay que subrayar que el fallo no a afectado a a todos los teléfonos, sólo a los que cuentan con un sistema operativo iOS4. El problema está relacionado con el cambio de año de 2010 a 211.

No es la primera vez que falla el despertador del iPhone. El pasado noviembre todos los que tenían la alarma prefijada en el móvil llegaron una hora tarde ya que el teléfono no detectó el cambio de hora en Europa. Esta vez ha afectado a quienes marcan la alarma día a día. Y ahora no se ha tratado de una hora. El despertador directamente no ha sonado.

A pesar de las críticas, otros usuarios aseguran que la alarma del terminal les funcionó correctamente. Una portavoz de la compañía reconoció la "existencia de un problema relacionado con las alarmas que solo sucede el 1 y 2 de enero". Finalmente, la compañía de Cupertino había asegurado que "a partir del 3 de enero, todas las alarmas funcionarán correctamente".

Hasta encontrar esta solución, la única solución factible para conseguir que la alarma funcione, era programar una alarma que se repita varios días, utilizarla solo el día que se necesita y después eliminar la alarma programada. ¿Habrá acabado Apple con este problema?