Arranca la beta del multijugador de 'Assassin's Creed Revelations'

EUROPA PRESS 02/09/2011 11:26

Ubisoft ha anunciado que la beta multijugador de 'Assassin's Creed Revelations' está ya disponible para su descarga en Playstation Network, en exclusiva para miembros de PlayStation Plus y miembros de Playstation 3 Uplay. La beta estará disponible entre el 3 y el 11 de septiembre.

La beta multijugador cuenta con nueve personajes diferentes (El Centinela, el Vanguardia, el Guardián, el Visir, la Actriz, el Diácono, el Bombardero, la Embaucadora y el Campeón), 3 mapas (Hospital de Caballeros, Antioquía, Constantinopla) y cuatro modos de juegos (Se Busca, Cacería, Duelo a Muerte y Asalto al Artefacto) que son sólo una muestra de lo que tendrá que ofrecer el contenido final del multijugador.

En el modo historia de 'Assassin's' Creed Revelations, el maestro Assassin Ezio Auditore sigue los pasos del legendario Altaïr en un viaje de revelación y descubrimiento. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, en la que una armada de templarios amenaza con desestabilizar la región.

'Assassin's Creed Revelations' estará disponible el 15 de noviembre de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Más información sobre la beta de Assassin's Creed Revelations en la web del juego (http://www.assassinscreed.com/acr-beta).