El correo electrónico para el verdadero hombre de derechas

INFORMATIVOS TELECINCO 03/08/2010 13:01

Por 39,95 dólares al año, los usuarios que se consideren de derechas, pueden acceder a una dirección de correo con el dominio @Reagan.com, a la cual se podrá acceder solamente a través de Outlook y desde el iPhone.

Michael Reagan, fiel al estilo de su padre, asegura en un vídeo para promocionar su producto, que "cada vez que usas compañías como Google, AOL, Yahoo, Hotmail, Apple están ayudando a los liberales. ¿Es ahí adonde quieres que vaya a parar tu dinero?"

Es decir, Michael Reagan asocia a estas empresas con el gobierno de Barack Obama e insta a la auténtica gente de derecha en Estados Unidos a evitar usarlas, porque son y "seguirán siendo grandes apoyos financieros que con la tecnología están ayudando a quienes están haciéndole daño a nuestro país".

Para que no quede ninguna duda de su determinación y de su fervor republicano, Michael Reagan ha colgado su vídeo promocional en un portal desconocido, el PopModal, en vez de en YouTube, que pertenece a Google.

Sin embargo, antes de firmar y ser fiel a su ideología lea los términos del servicio @reagan.com que son como para hacer una reclamación a cualquier asociación de consumidores, también republicana, claro está.

Se pueden leer algunas cosas, como estas:

"Usted utiliza estos servicios bajo su propio riesgo y responsabilidad y no estamos obligados a proveer ninguna clase de soporte, correción de errores, actualizaciones ni mejoras al servicio aunque nos reservamos el derecho de hacerlo. No damos ninguna garantía".

Sin dudas, muy pero que muy conservador.