Evernote elimina las restricciones de archivos para las cuentas gratuitas

EUROPA PRESS 08/09/2011 09:22

Los usuarios de la versión gratuita de Evernote estaban limitados a poner sólo texto, imagen, audio y archivos PDF en sus notas. Esta restricción ahora ha desaparecido, así que tanto los usuarios de la versión gratuita como los usuarios Premium pueden adjuntar ahora cualquier tipo de archivos en una nota.

La razón por la que se ha eliminado esta restricción es que Evernote quiere dar permiso a sus usuarios a almacenar "todo lo relacionado con una experiencia o recuerdo en un lugar único, visual y localizable". Sin embargo, el tamaño de la nota y las restricciones de carga mensuales no han cambiado.

Los usuarios de la versión gratuita pueden hacer notas únicas con un tamaño de hasta 25 MB y pueden subir contenidos nuevos cada mes con un tamaño de hasta 60MB. Los usuarios Premium pueden hacer una única nota de hasta 50MB de tamaño y pueden subir hasta 1GB de contenidos cada mes.

Virtualmente cada versión de Evernote admite la carga de archivos en Mac, Windows, iOS, Android, BlackBerry y a través de la versión web.

"Estamos emocionados con estos cambios porque va a permitir obtener mucho más provecho de Evernote", ha declarado la compañía. Además, ha anunciado que están trabajando en nuevas funcionalidades, incluyendo algunas "muy interesantes para usuarios Premium".