Un fugitivo británico juega al escondite vía Facebook

INFORMATIVOS TELECINCO 23/12/2009 20:00

Lynch, que fue condenado a siete años por un delito continuado de robo, postea en su muro con frecuencia, y cuenta a sus amigos qué está haciendo y cuáles son sus planes para los próximos meses. "¡Ya está pensada quién será mi primera novia de 2010!", comentaba esta misma semana.

Las fuerzas de seguridad del Reino Unido tratan de seguir el rastro que el ladrón deja en la red social: "Hablamos con la red social y tratamos se seguirle el rastro con la información que tenemos, pero también estamos pidiendo ayuda de la ciudadanía", asegura una portavoz oficial. "Nos tomamos lo que él dice en Facebook con sumo cuidado porque ahora sabe que se está leyendo lo que escribe", argumentaba la portavoz.

En cualquier caso, la escapada de Lynch parece tocar a su fin, ya que en la última actualización afirmaba que "la carrera está cerca de su final". "Perdonad los que os hayáis tenido que enterar de esta manera. Algunos de vosotros seguro que tomáis como una ofensa que no os haya informado personalmente. Pero ya me conocéis, no confio en nadie", sentenciaba el fugitivo.